DORADOS CON SED DE REVANCHA ANTE LOBOS BUAP

DORADOS CON SED DE REVANCHA ANTE LOBOS BUAP

La tropa dorada volvió a suelos sinaloenses y trabajó por la tarde en la cancha del Estadio Banorte.

Culiacán, Sinaloa, 26 de febrero del 2015.- El equipo de Sinaloa retornó a casa este jueves tras disputar el encuentro de Ida de la Llave 3 ante Lobos BUAP y realizó tareas en la cancha del Estadio Banorte, ajustando detalles para enfrentar nuevamente a los de la jauría este sábado a las 18:00 horas en diferente escenario, el Ascenso MX.

Dorados y Lobos BUAP se verán las caras en tres partidos de manera consecutiva, adjudicándose el primero los poblanos en el marco de la Copa MX. Es por ello, que los áureos tomarán como revancha el próximo duelo en el torneo de liga ante su público que los podría catapultar nuevamente al liderato que ocuparon semanas atrás, añadió el mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo.

“Tenemos una linda revancha con la posibilidad de pelear un primer lugar y eso motiva, además estaremos con nuestro público. Esperamos hacer un gran trabajo el sábado, regalarle una alegría a toda la gente, a todos los que hacemos parte de Dorados y Dios quiera podamos conseguir un buen resultado”, comentó.

Ante el cuestionamiento del funcionamiento mostrado en patio ajeno, Castillo externó que son detalles que están puliendo con el pasar de las jornadas. Sin embargo, Sinaloa y el seleccionado nacional de Ecuador se enfocan únicamente en sumar una victoria más a su registro este sábado en la grama del Banorte.

“Yo creo que nos falta ser más inteligentes en el pasar del partido, nos están faltando pequeñas cosas que se van a estar corrigiendo de a poco. Ya estamos en la mitad del torneo y hay que tratar de tener los menos errores posibles. Tenemos un partido muy importante acá en casa, debemos ganar y cuando toque visita ir a sumar que eso nos va a dar un golpe de autoridad para saber que estamos para pelear”, expresó.

Segundo Alejandro reconoce que el partido del fin de semana será muy diferente al que se suscitó el día de ayer en la cancha del Estadio Universitario BUAP. Por otro lado, afirmó están mentalizados en conseguir las seis unidades que están en disputa las dos jornadas siguientes, mismas que se desarrollarán en la casa del “Gran Pez”.

“Un rival que seguro va a jugar con la misma idea pero con jugadores diferentes, así que vamos a hacer lo nuestro. Ya pensamos en el partido del día sábado, las derrotas duelen porque un jugador siempre sale a ganar pero ahora buscamos sumar seis puntos en los próximos partidos que se nos vienen en nuestra cancha”, agregó.

El delantero del Club Dorados de Sinaloa que comanda el goleo individual de la Copa MX con 5 anotaciones, Raúl Enríquez, también vertió declaraciones para los medios de comunicación antes de arrancar la práctica en el “Coloso del Humaya”, declarando que el partido ante Lobos BUAP los dejó con un mal sabor de boca y trabajarán para obtener el triunfo este sábado en casa, un duelo con tintes de revancha.

“Fue una mala experiencia, por lapsos del partido nos descuidamos y nos costó muy caro, ellos fueron contundentes. En lo personal, me hubiera gustado cambiar los cinco goles que llevo en el torneo por el triunfo de ayer pero bueno, no se puede, hay que trabajar el partido del sábado y esperar la revancha contra Lobos.”, señaló.

El oriundo de Armería, Colima, ha logrado tener buenas actuaciones en la Copa MX en su edición Torneo Clausura 2015 marcando en cuatro de los cinco partidos que se han desarrollado en la contienda colocándolo como un arma que podría ser utilizada en el Ascenso MX, situación que lo deja en las manos del técnico.

“Esa decisión la tomará el entrenador, uno debe de estar al cien por ciento en todos los torneos, en el día a día. Si se nos da la oportunidad adelante, y si no, seguir apoyando al grupo. La verdad es que somos una familia, un grupo humilde y es por ello que estamos en los primeros lugares. Si se me logra dar la oportunidad de tener un minuto, o noventa, hay que aprovecharlo al máximo”, finalizó.

dorados