POSITIVO REGRESO DE LA FAMILIA DORADA

POSITIVO REGRESO DE LA FAMILIA DORADA

En dos partidos en los que el Gran Pez ha podido contar con sus fanáticos, casi 6,000 personas han podido apoyar al equipo de su tierra.

Culiacán, Sinaloa.- Después de una prolongada inasistencia de aficionados al Coloso del Humaya y muchos días complicados para nuestra sociedad, se reactivó el espectáculo futbolero con un regreso triunfal de la fanaticada aurinegra al Estadio Dorados.

Pasaron 587 días desde aquel lejano empate a dos entre El Gran Pez y Mineros de Zacatecas, encuentro en el que tenemos el último antecedente de asistencia de público a las tribunas de La Pecera y que se celebró el 27 de febrero del 2020.

El retorno de la Familia Dorada a los partidos del equipo de Sinaloa ha devuelto emociones que estaban guardadas, acumulando casi 6,000 aficionados en los partidos de Tepatitlán y el más reciente frente a Raya2 Expansión.

Rafael García, director técnico de Dorados, aseguró que el equipo luce con mayor motivación a partir del ingreso de aficionados, por lo que buscarán retribuir con buen fútbol ese apoyo.

“Es un victoria que nos da emoción porque va para nuestra gente, hacía mucho tiempo que no podían venir al estadio, estamos contentos y vamos a seguir buscando darles ese fútbol ofensivo y con goles, esta gran afición merece satisfacciones” apuntó el estratega líder de la Liga de Expansión.

Las siguiente cita como local para El Aurinegro es el próximo miércoles 27 de octubre, cuando reciba la complicada visita de Venados de Yucatán, quien cuenta con elementos de la talla de Eduardo Herrera, Nery Cardozo y “Chatón” Enríquez. Los boletos se pondrán a la venta los próximos días y serán anunciados en las plataformas digitales del club sinaloense.

dorados