"TUVIMOS LA MADUREZ PARA REMONTAR": ROJAS
Guillermo Rojas Rojas declaró que una de las claves para obtener el triunfo fue la intensidad mostrada en el segundo lapso
Culiacán, Sinaloa, 4 de marzo del 2015.- El día de ayer el Club Dorados de Sinaloa brindó un gran partido a su fanaticada tras volver de un marcador adverso y adjudicarse la victoria por marcador de 4-2 ante Lobos BUAP en el marco de la Copa MX, consiguiendo la tercia de triunfos en la fase regular de esta competición.
Guillermo Rojas se mostró participativo a lo largo del enfrentamiento, apareciendo en diferentes lugares del rectángulo verde para hacer labores defensivas y también metiendo en aprietos a la zaga visitante cuando se sumó al frente, que fue en repetidas ocasiones.
El playera número 56 de la institución áurea destacó la garra y la madurez que reflejó Sinaloa en la segunda mitad para darle vuelta al 1-2 con el que se fueron al descanso. “Sabíamos que era un partido decisivo para nosotros, teníamos que hacer nuestra parte, había que esperar cinco resultados y ya pasaron tres, esperamos los dos de hoy para poder pasar. Fue un partido complicado que, a pesar que parecía que lo teníamos controlado, en unos minutos se nos dio la vuelta pero el equipo tuvo la madurez para afrontar el partido en el segundo tiempo y remontar”, señaló.
Pese a verse abajo en el marcador en el entretiempo, el mediocampista agregó que en el interior de la plantilla había confianza de revertir el resultado en la parte complementaria sin caer en la desesperación, buscando el arco rival con intensidad y ejerciendo presión en territorio rival.
“Lo podíamos hacer, debíamos hacer los goles uno por uno, habíamos hecho un buen primer tiempo y no debíamos caer en la desesperación. Si empezábamos igual, con la misma intención e intensidad de recuperar la pelota lo más adelante posible y queriendo agredir a Lobos sabíamos que lo podíamos lograr”, expresó.
Por otro lado, Rojas Rumilla señaló que el partido de este sábado ante Coras de Tepic será de suma relevancia en la búsqueda por consolidarse en lo alto de la tabla general en el Ascenso MX.
“Es fundamental a como está apretada la parte alta de la tabla, sabemos que tenemos que dar un paso firme y el sábado será el día”, afirmó.
El Club Dorados de Sinaloa, al mando de Carlos Bustos, realizó trabajos este miércoles por la mañana en las instalaciones de Splash Club Culiacán, enfocando trabajos ahora en Coras de Tepiec, visita que tendrán el próximo sábado 7 de marzo en el Banorte en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa).