"FORTALECEMOS AÚN MÁS NUESTRA CASA": ÁBREGO

"FORTALECEMOS AÚN MÁS NUESTRA CASA": ÁBREGO

El defensor Joshua Ábrego asegura que con el apoyo de la afición en cada partido, el Estadio Banorte se convierte en toda una fortaleza.

Culiacán, Sinaloa a 4 de Marzo del 2015.- La mañana de este miércoles el plantel dirigido por el argentino Carlos Bustos practicó en las instalaciones de Splash Club Culiacán, entrenamiento posterior al juego del día de ayer en COPA MX donde se derrotó al conjunto de Lobos de la BUAP en el Estadio Banorte.

El trabajo sinaloense se dividió en dos grupos, por un lado trabajaron de manera recreativa los jugadores que vieron acción en el encuentro, y por otro, el resto del plantel. El defensor Joshua Ábrego, quien el día de ayer martes saltó al rectángulo verde con la banda de capitán, logró convertir en dos ocasiones, ayudando al equipo a sumar los tres puntos en el torneo más añejo del fútbol mexicano.

Sin restar importancia a sus anotaciones, Ábrego Mortera destaca el gran apoyo que se mostró en las gradas por parte de la afición de Sinaloa influyendo como factor fundamental en el desempeño que mostró el equipo durante el partido.

“Resaltar la asistencia de la afición a nuestra cancha, se está viendo muy identificada con el equipo. Es muy importante para nosotros que siga así o mejor y bueno, con relación al doblete gracias a Dios y a unos buenos centros de los compañeros aprovecho para anotar, creo que fui muy afortunado en marcar en dos ocasiones y en poder aportar con el equipo”, comentó.

Desafortunadamente no se logró calificar como líder de grupo a la siguiente fase en el torneo de COPA, sin embargo la llama aún sigue encendida pues tras combinarse algunos resultados el equipo de Sinaloa lograría avanzar.

Dorados ha convertido el Estadio Banorte en una fortaleza, manteniendo el invicto tanto en ASCENSO como en COPA, punto que se destaca para seguir manteniendo la confianza y el envión anímico en Culiacán.

“Desgraciadamente se nos complicó por el partido que tuvimos allá en Puebla, sin embargo aquí en casa hicimos lo nuestro, reforzando lo bien que se nos da mantener esta racha en casa que esperemos siga así. Ahora nos toca esperar resultados, ojalá que se den para que podamos avanzar a la liguilla de la Copa”, admitió.

Este sábado 7 de marzo se cierra una semana que estuvo llena de fútbol para todo el público en Sinaloa, después de recibir dos veces a los Lobos de la BUAP, la afición tendrá otra cita en la cancha del ‘Coloso del Humaya’ para presenciar el encuentro perteneciente a la Jornada 9 del ASCENSO MX frente a los Coras de Tepic, conjunto que no será nada fácil de vencer, sin embargo Ábrego confía en la preparación que se está teniendo previo al partido.

“Este partido es muy importante porque ganando hay muchas posibilidades de, aparte de seguir arriba, acercarnos cada día más a la clasificación. Es un rival difícil, se maneja muy bien defensivamente pero buscaremos fortalecer aún más nuestra casa. Hay que seguir con esa actitud de querer sacar la victoria desde un principio, presionar al rival y ser contundentes”, finalizó.

dorados