CONCENTRACIÓN Y UNIÓN EN EL SENO DORADO

CONCENTRACIÓN Y UNIÓN EN EL SENO DORADO

Alejandro Molina, defensa del Club Dorados de Sinaloa, destacó el compañerismo que se vive en el grupo

Culiacán, Sinaloa, 12 de marzo del 2015.- Uno de los jugadores que ha reflejado constancia con el Club Dorados de Sinaloa a lo largo del Torneo Clausura 2015 – Ascenso Mx es Alejandro Molina Núñez, defensa que ha participado en todos los minutos de la competición en las 9 fechas que se han celebrado en la división de plata del futbol azteca.

El número 44 de los áureos registra en su cuenta 810 minutos jugados en la presente campaña, al igual que el Capitán Alfredo Frausto y el veloz zaguero Carlos Pinto, erigiéndose estos jugadores como los “hombres de hierro” del timonel dorado, Carlos Bustos.

Además, Molina Núñez, pese a desenvolverse en la zona baja del terreno de juego, ya marcó un auténtico golazo ante Mineros de Zacatecas disparando por el costado izquierdo para anidar el balón al fondo de las redes.

Quien cuenta con una zurda privilegiada, destacó que Dorados de Sinaloa tiene cuentas por saldar fuera del Estadio Banorte y este domingo en Tamaulipas buscarán la victoria para seguir colocados en los primeros puestos de la clasificación general.

“Con la seriedad que se la ha tomado a cada partido del torneo, hay una gran revancha por ganar de visita, el equipo lo necesita para seguir colocado en los primeros lugares”, señaló.

Estudiantes de Altamira será el próximo rival del equipo de Sinaloa en lo que será la Fecha 10 del Ascenso MX, cotejo que enfrentarán con suma seriedad buscando dibujar el estilo de juego que han venido desarrollando como locales, en el que impera el orden dentro del rectángulo verde, agregó el oriundo de Ensenada.

“Hay que ser sumamente inteligentes, saber con qué rival vamos, es una cancha complicada con un horario difícil y tenemos que ser muy ordenados, disciplinados y saber a lo que jugamos”, comentó.

Alejandro Molina desea seguir sumando minutos para contribuir al buen paso del “Gran Pez” en la justa, externando que en el interior del equipo se vive un ambiente de armonía, teniendo claro lo que se está jugando Sinaloa en el Torneo Clausura 2015.

“El equipo está concentrado, bastante unido y metido sabiendo lo que nos estamos jugando. En lo personal contento por seguir sumando minutos y poder colaborar con el equipo en lo que se pueda”, finalizó.

dorados