LOS JUVENILES QUIEREN APORTAR DINÁMICA
Las incorporaciones que se han integrado al equipo de Rafael García han llegado para sumar voluntad y dinámica al esquema aurinegro.
Culiacán, Sinaloa.- El nuevo certamen de Liga de Expansión está a 10 días de dar inicio, por lo que el campamento de pretemporada del equipo sinaloense se ha intensificado de gran manera, con los juveniles empujando con fuerza y la base de experiencia comandando la idea de juego de Rafael García. Para el Apertura 2023 han aterrizado en Sinaloa algunos futbolistas que cuentan con alta proyección en el balompié azteca, caso concreto de David Osuna y César Leyva.
Osuna, lateral derecho formado en el equipo sinaloense y que vivió una experiencia importante en el cuadro Sub20 de Xolos, está de regreso en El Pez para demostrar su calidad y evolución. David aseguró sentir una gran emoción por defender las escamas y pondrá todo su empeño para lograr cosas importantes.
“Estoy feliz e ilusionado, voy a poner todo para lograr cosas importantes aquí con el equipo. Me he sentido muy bien, con confianza, extrañaba estar en casa, en mi ciudad y en el Club que estoy desde los 11 años, Dorados es el equipo de mis amores” finalizó el elemento que brilló durante su estadía en La Frontera.
Por su parte, César Leyva, elemento que ya logró debutar en el máximo circuito del fútbol mexicano, aseguró que el reto para él es muy grande porque viene a fortalecer la base de jugadores para el siguiente campeonato.
“Es un gran reto para mí, hay mucha competencia en el plantel y siento que voy a crecer en el plano futbolístico. El trabajo de pretemporada ha sido muy cansado, pero será útil para iniciar fuertes el torneo y personalmente me quiero ganar un lugar” añadió el habilidoso jugador.
Dorados ya está en la capital sinaloense donde entrenará jueves y viernes, preparando su partido ante Mazatlán FC de la tarde del sábado en El Kraken, cotejo que será su última prueba antes del inicio del Apertura 2023.