SIGUE LA INERCIA GANADORA EN DORADOS TDP.-
La tropa dirigida por Sergio Quiroz acumuló un triunfo más en casa tras derrotar este sábado por la mañana a Coras de Tepic en la Unidad Deportiva Sagarpa.
Culiacán, Sinaloa.- Los Dorados de Sinaloa corroboraron su estatus de invicto en la Tercera División Profesional, tras derrotar 1-0 a Coras de Tepic en el marco de la Jornada 7 de la competencia. El Gran Pez tuvo la ausencia del guamuchilense Aldieri Valenzuela, quien fue convocado para Rafael García en Liga de Expansión, donde dicho sea de paso tuvo oportunidad de realizar su debut.
El gol de la diferencia lo hizo Jaime Cinco, tras entrar del banquillo para el inicio del segundo tiempo, recibiendo un balón en tres cuartos de cancha y sacando un disparo de zurda sumamente colocado que venció la estirada del arquero Rocha.
Dorados siguió atacando y estuvo cerca en varias ocasiones de duplicar la ventaja; sin embargo, intervenciones defensivas de los nayaritas, evitaron el segundo grito de gol de la afición que se dio cita en la cancha 4.
El Aurinegro acumula 4 triunfos y 2 empates en sus 6 encuentros disputados, donde además resta un partido pendiente en condición de visitante frente a Acaponeta.