DIVIDIERON HONORES
El Gran Pez superó a Cimarrones en el partido de cuadros inicialistas, mientras que los locales se impusieron por la mínima en el segundo partido.
Hermosillo, Sonora.- Una noche de mucho aprendizaje y bastante provecho, fue la que vivieron Rafael García y su cuerpo técnico, toda vez que El Gran Pez se midió a Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari. Sinaloa sigue probando alternativas de juego, así como variantes en ofensiva que puedan funcionar en el arranque de campeonato.
El duelo comenzó con los equipos que arrancaron como titulares, donde Dorados pudo imponer condiciones, presentar solidez en el cuadro bajo, y salir vencedores con un doblete de Rubén Hernández, por 2-1.
Para el segundo duelo, ambos entrenadores movieron sus piezas, con el objetivo de darle minutos a todos sus elementos, y ahí Cimarrones ganó 1-0 para así dividir honores con los sinaloenses.
Los sonorenses pagarán la visita el próximo miércoles 12 de julio, cuando se vean las caras al Aurinegro en La Pecera, en una de las últimas pruebas para ambos equipos de cara al inminente inicio de la Liga de Expansión MX en su edición Apertura 2023.