"ENFOCADOS EN GANAR PARA LLEGAR A LA LIGUILLA": CASTILLO
El mediocampista ecuatoriano de Dorados, Segundo Castillo, admitió que van por el triunfo ante CF Mérida para asegurar la clasificación
Culiacán, Sinaloa, 7 de abril del 2015.- Segundo Castillo, mediocampista ecuatoriano del Club Dorados de Sinaloa, reconoció que el encuentro del próximo fin de semana que cerrará el Clausura 2015 ante CF Mérida será de alta exigencia por ser, ambos, escuadras que se encuentran en la parte de arriba de la tabla general. Sin embargo, buscarán hacer valer la localía como lo han hecho a lo largo de la competencia, marchando invictos y consiguiendo 16 de 18 puntos posibles en su territorio.
“Difícil, complicado como todos los que hemos jugado en casa. Siempre los juegos aquí han sido muy importantes para el equipo, por ello estamos en los primeros lugares y podemos pelear por la liguilla y este es uno de ellos. Creo que es un partido muy lindo frente a un rival también que quiere terminar primero en el torneo. Un partido de mucha exigencia, nosotros tenemos que hacer lo que hemos venido haciendo durante todos los partidos en casa, tratar de buscar el juego desde el inicio y ojalá Dios quiera que se pueda conseguir”, señaló.
“Tenemos que preocuparnos por lo nuestro, tratar de hacer nuestro partido porque dependemos de nosotros, eso es lo más lindo. Si dependiéramos de lo que pase el día viernes estuviera un poco más complicado. Si que queremos estar en la ´fiesta grande´ tenemos que ganar el día sábado y hay que estar enfocados en eso”, aseguró.
Por otro lado, quien porta el dorsal número 72 del equipo de Sinaloa, agregó que trabajarán a tope para llegar con condiciones óptimas para enfrentar a los astados y alcanzar una buena posición en la clasificación.
“Siempre se ha trabajado con mucha responsabilidad desde el inicio del torneo hasta ahora y esta semana es importante con un gran reto que es llegar a la liguilla. Estamos tranquilos, trabajando con mucha intensidad para que nos permita llegar bien al fin de semana”, comentó.
Castillo Nazareno admitió que le gustaría obtener un triunfo el día sábado para entregarle una alegría a la afición y a todos los que rodean la institución áurea. Además que les serviría, con una combinación de resultados, para terminar como líderes del Ascenso MX.
“Vamos a jugar el partido, sabemos que no es fácil pero vamos a tratar de que los tres puntos se queden en casa y ojalá podamos terminar como líderes pero el partido hay que jugarlo. Lo más importante es que la gente nos acompañe como lo ha venido haciendo y nosotros salir muy contentos, satisfechos de haberles dado una alegría primero a todas nuestras familias, a los Directivos, a la gente que nos va a estar acompañando y a nosotros en general para poder estar en la liguilla con mejor nivel y permitir que el equipo pueda conseguir su objetivo que es llegar a ascender a final de torneo”, finalizó.