CON LA VICTORIA EN LA MIRA

CON LA VICTORIA EN LA MIRA

El Gran Pez recibirá a Correcaminos la tarde de este sábado en un choque que promete una lluvia de emociones y buen fútbol en La Pecera.

Culiacán, Sinaloa. – Con la firme convicción de sumar 3 puntos en casa, el plantel comandado por Sebastián Abreu fungirá como anfitrión de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, la noche de este sábado 7 de septiembre en el Coloso del Humaya. La fecha 7 del Apertura 2024 sacará chispas entre dos instituciones que necesitan ganar o ganar para colocarse en la lucha directa por la Fase Final.

Dorados viene de par de empates, ante Tapatío y Morelia, por lo que un triunfo sería de alto valor para El Aurinegro en su de deseo de seguir escalando puestos para llegar a la liguilla. Correcaminos por su parte, fue derrotado 3-1 frente a los Leones Negros en la cancha del Jalisco en su última presentación.

Christian Castillo Leyva, extremo habilidoso y con enorme desequilibrio en el mano a mano, aseguró que Sebastián Abreu cuenta con él para generar oportunidades de gol, así como para sacar de balance a los zagueros contrarios.

“En lo personal me he sentido bien, he venido trabajando con el profe, me ha enseñado varias cosas para lograr mejorar mi juego. Me ha pedido ser más desequilibrante con los rivales y poco a poco tengo que demostrarlo en la cancha, este sábado es una buena oportunidad para sacar un buen resultado” añadió.

Castillo Leyva dejó en claro que el vestidor se encuentra sólido y alineado a las mismas metas, situación que se ha ido notando en los minutos en cancha.

“Este torneo estamos muy unidos, noto al equipo muy comprometido y más completo. Es bueno ver que los compañeros se ayudan entre sí, se dan la mano y vamos todos juntos por un mismo objetivo” finalizó.

El duelo entre sinaloenses y tamaulipecos comenzará a las 8:00 pm y continuará la promoción especial de niños menores de 12 años totalmente gratis. Julio César Gil será el colegiado principal, apoyado en las bandas por Francisco Javier González y Raúl Picazo.

dorados