CONTUNDENTE DEBUT EN LIGA TDP
Con un gran show ofensivo, los Dorados de Sinaloa debutaron con el pie derecho en la competición de la Tercera División Profesional.
Tesistán, Jalisco.- En un partido sumamente completo y favorable de inicio a fin para El Aurinegro, la tropa de Sergio Quiroz se llevó los 3 puntos del estado de Jalisco, tras derrotar a Guaymas FC en el primer encuentro del elenco escamado en la TDP. Un gol de Diego Uriarte y cuatro más de Diego Rivera, le dieron rumbo definitivo al encuentro.
Sinaloa comenzó imponiendo condiciones muy temprano en el partido, capitalizando con un pase a profundidad que Diego Uriarte definió con categoría para dar ventaja al Pez.
Posteriormente, comenzaría el espectáculo de Diego Rivera, que unos minutos después de la apertura del marcador, giró en el área y definió con fortaleza para colocar el 0-2 parcial.
Tres minutos después, el propio Rivera ganó la posesión de la pelota y eludió al arquero para después mandar su disparo al fondo de las redes.
El triplete llegaría para el delantero sinaloense tras cerrar la pinza en una diagonal retrasada, donde Rivera solamente tuvo que chocar el esférico y de nuevo desatar la algarabía en la banca sinaloense.
Antes de finalizar la etapa inicial, Dorados robó una pelota en tres cuartos de cancha con una enorme presión, desembocando en un pase de Jaciel Rubio para Diego Rivera, que de zurda puso el 0-5.
Finalmente, los locales lograron descontar en el marcador para poner cifras definitivas, con marcador final de 1-5 para el Gran Pez.