A CONTINUAR POR BUEN CAMINO.-
El Gran Pez será anfitrión de Cancún FC, en partido pendiente de la fecha 9, la noche de este martes en la cancha del Estadio Caliente de la frontera mexicana.
Tijuana, Baja California.- Esta noche se juega en la ciudad de Tijuana, la primera de dos finales para los Dorados de Sinaloa. Sebastián Abreu y su plantilla de jugadores han catalogado como encuentros de máxima importancia los choques ante Cancún y Oaxaca, con miras a cerrar bien el torneo y luchar por un puesto en la Fase Final.
El Aurinegro viene de vencer 4-0 con gran autoridad a Atlético La Paz, situación que lo empujó al sitio 12 de la tabla genrral. Cancún se impuso 3-1 a Morelia en su cancha, por lo que llegó a 17 unidades, ubicándose en el puesto 9.
Joaquín Fernández, lateral uruguayo del Gran Pez, aseguró que está muy complacido con el rendimiento del equipo, y que trata de disfrutar su versión goleadora para el bien de la institución, afrontando dos finales importantes esta semana.
“Estoy contento con el funcionamiento del equipo, estamos demostrando lo que hemos entrenado estos meses con el profe. Con respecto a los goles, son cosas del partido, es atípico que un defensa haga 3 goles, disfrutarlo pero ser consciente que aún quedan 2 finales” añadió el futbolista con experiencia en el Heerenveen de Países Bajos.
En relación a su estadía en el equipo sinaloense, el aguerrido zaguero dejó en claro que ha sido recibido de manera muy cálida por el grupo, staff y aficionados.
“Estoy muy contento en Dorados, es un fútbol diferente al que llegué, esta institución es un hogar que se acoge muy bien a quienes somos de afuera. A la afición darle las gracias y mandarle mensaje de aliento, lo dejaremos todo por ellos” finalizó.
Eduardo Reynoso será el juez principal del partido, acompañado de Pedro Humberto González y Emir Aguilar en las bandas, como asistente 1 y 2, respectivamente. El encuentro podrá seguirse por la señal de ESPN y sus plataformas digitales para todo el país en punto de las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa).