

POR UN NUEVO TRIUNFO EN LA PAZ
El Gran Pez se meterá a la siempre complicada cancha del Estadio Guaycura, en duelo de la J5, la noche de este viernes en la capital de Baja California Sur.
La Paz, Baja California Sur.- Con el firme objetivo de volver a la senda del triunfo, los Dorados de Sinaloa viajarán este fin de semana para verse las caras el viernes frente al Club Atlético La Paz, en uno de los duelos que den el banderazo de salida de la quinta jornada del Apertura 2025 de la Liga de Expansión MX.
Después de haber ganado en casa, los sinaloenses tuvieron una visita complicada en Tepatitlán, donde en medio de expulsiones, lluvia y hasta granizo, no pudieron obtener puntos en su compromiso ante Alteños. El elenco comandado por Cirilo Saucedo, está peleando puestos de clasificación al ubicarse en el onceavo escalón, a tres puntos de zona de liguilla.
La Paz está en busca de su primera victoria del certamen, después de haber caído con Tapatío y Mineros, y haber dividido puntos con Correcaminos y Venados de Yucatán. La tropa comandada por el argentino Hugo Norberto Castillo, cuenta en sus filas con caras conocidas en el fútbol mexicano, como Gil Alcalá, Daniel Álvarez y Martín Barragán, más otros elementos de experiencia en la división.
Jhan Carlos Rengifo, delantero colombiano del Aurinegro, compartió el significado que tiene El Gran Pez para él, y además, describió sus virtudes dentro del terreno de juego.
“Dorados me representa un club muy grande, los compañeros, cuerpo técnico y directiva que me han arropado muy bien, me están dando esa confianza que me hacía falta. Soy un jugador rápido, potente, me gustan los balones al espacio y encarar, me gusta hacer goles” añadió.
El goleador que tuvo experiencias en Liga Premier, dejó en claro que están comprometidos como equipo para poder sacar puntos del Guaycura este viernes.
“La Paz es un equipo muy fuerte, más encarar su casa y con su gente. A nosotros nos han costado los resultados de visita pero nos estamos preparando para este partido, dar lo mejor de nosotros y sacar un buen resultado” finalizó.
El último antecedente entre paceños y sinaloenses, fue precisamente en el mismo inmueble el pasado 11 de abril, con igualdad a cero entre ambas escuadras. Fernando Cruz será el encargado de llevar la justicia a buen puerto, acompañado en las banderas por Adolfo Robles y Juan Francisco Fragoso.
El encuentro iniciará a las 20:00 horas (tiempo de Sinaloa) y será transmitido por AYM Sports en televisión, así como streaming en el sitio de caliente.mx para todo el país.
