

PARTIDO DIFÍCIL EN LA PAZ
Dorados cayó 3-1 en contra del Club Atlético La Paz y deberá volver a su base para buscar la victoria ante La Trinca Fresera.
La Paz, Baja California Sur.- Un gol en el primer tiempo y dos más en el complemento, le dieron rumbo a la victoria de Atlético La Paz ante Sinaloa, al ritmo de 3-1. De esta forma, continúa la racha complicada fuera de casa para Dorados en el Apertura 2025, aunque la buena noticia es el regreso anotador de Leo Vargas, después de brillar el torneo anterior con 6 goles en su cuenta.
Pese a que los primeros minutos fueron muy intensos y parejos, fue el Atlético La Paz quien tomó la delantera, producto de un derechazo dentro del área de Martín Barragán al minuto 24’ de tiempo corrido.
Jaime Álvarez ganó las espaldas de la zaga paceña, y se puso de cara a portería; sin embargo, el guardameta local se quedó con el balón tras su disparo.
Para el complemento, El Aurinegro salió con la intención de empatar, y estuvo cerca a través de Rengifo, pero de nuevo fueron los paceños quienes movieron los cartones. Óscar Millán empujó el balón dentro del área pequeña al 56’ de acciones, posterior a un córner cobrado en corto.
El propio Millán hizo el tercero tras escaparse, en una jugada donde todo el cuadro bajo sinaloense pedía fuera de juego, a 15’ del final.
Leo Vargas le puso número a la casa después de una enorme jugada individual en tres cuartos de cancha, colocando el 3-1 en el 90+5’.
El próximo 5 de septiembre, la tropa comandada por Cirilo Saucedo volverá a jugar en condición de local, cuando se vea las caras después de mucho tiempo contra Irapuato.
