"DORADOS TIENE UNA GRAN AFICIÓN"
Guillermo Rojas Rumilla, refuerzo que se confirmó en el pasado Régimen de Transferencias del ASCENSO MX, destaca y confía en el gran equipo que se armó para encarar el torneo entrante Apertura 2014 de la división.
“Me siento muy contento, muy feliz de llegar a una gran institución como lo es Dorados, vengo con todas las ganas, con muchas ilusiones y sobre con el compromiso de entregarme al máximo y tratar de aportar un poco de lo que se hacer para el equipo”, platicó.
Sobre sus expectativas para la siguiente campaña, Rojas Rumilla ve al equipo de Sinaloa con muchas posibilidades de ser uno de los protagonistas para el Apertura 2014 en el ASCENSO MX.
“Yo vengo con todas las ganas, vengo a entregarme en cada entrenamiento, en cada partido, veo al equipo con muchas ilusiones, tenemos jugadores de calidad con los cuales podemos ser protagonistas en el torneo, cada uno de nosotros vamos a darle con todo, vengo a ser campeón con Dorados”, afirmó.
Guillermo ya tuvo su primer partido enfundado de Dorado, el pasado sábado 21 de Junio contó con minutos dentro del terreno de juego en el encuentro frente al Club Santos Laguna de la LIGA MX, duelo que se llevó a cabo en Mazatlán, Sinaloa a puerta cerrada.
“En el partido contra Santos me sentí muy bien, creo que los minutos que jugué lo hice bien, poco a poco me empezaré a adaptar al ritmo de juego del resto de mis compañeros, a muchos ya los conocía a otros pocos apenas empiezo, pero es para eso que sirven todos estos partidos de pretemporada, para adaptarse, para conocerse, esta etapa es muy importante”, comentó.
Rojas sabe que la afición es uno de los factores más importantes para un equipo de fútbol, por el cual pide que confíen que se está para grandes cosas.
“Se de la gran afición que se tiene aquí en Culiacán, cuando me tocó venir a jugar en contra de Dorados me di cuenta que se tiene buen público, entonces este torneo les pido que sigan ahí apoyándonos, nosotros vamos a poner todo de nuestra parte”, finalizó.