"VAMOS A PONER A DORADOS EN LO ALTO": VIDRIO
Néstor Vidrio llevó a cabo este jueves su primera práctica con el Club Dorados de Sinaloa en la cancha del Estadio Banorte
Culiacán, Sinaloa, 18 de junio del 2015.- Dorados de Sinaloa llevo a cabo esta mañana su cuarto día de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX; La práctica tuvo como escenario las instalaciones del Estadio Banorte e inició a las 7 de la mañana.
Con la mira puesta en la próxima contienda, el medallista de Oro olímpico en Londres 2012, Néstor Vidrio, se incorporó a los trabajos liderados por Carlos Bustos, los cuales consistieron en toque de balón en espacios reducidos y acondicionamiento físico, ejercicio que se realiza día con día en el inicio de la pretemporada del “Gran Pez”.
El zaguero tapatío habló con los medios de comunicación posterior al entrenamiento y comentó acerca de la importancia de llegar al equipo de Sinaloa.
“La verdad muy contento del nuevo reto que se me presenta en mi carrera, estoy con una franquicia que tiene mucha seriedad y el equipo se reforzó bien. Hoy todos tenemos una misma ilusión que es poner a Dorados donde tiene que estar, mantenerlo en primera división, ya me ha tocado jugar descensos así que no le temo a este reto, por eso estoy aquí”, afirmó.
Néstor Vidrio reconoció este jueves su próxima casa, el Estadio Banorte, para después se enfundarse en la playera dorada y realizar su primera práctica con el Sinaloa bajo un clima cálido al cual, comenta, buscará adaptarse cuanto antes.
“Pesadito el clima, pero solo es irme adaptando poco a poco, conozco al cuerpo técnico como trabajan, sé que nos va a ir bien. Esto es la base para que nos vaya bien en el torneo físicamente y hay que aprovechar la localía al máximo”, señaló.
El originario de Guadalajara, Jalisco destacó la capacidad de los jugadores que llegaron para reforzar al equipo de Dorados para el próximo torneo en la LIGA Bancomer MX. “Se armó un plantel muy competitivo, quizás mucha gente no esperaba que el equipo se fuera a reforzar así, por eso la gente está ilusionada. Nosotros los jugadores que llegamos y los que ya estaban vamos a poner al equipo en lo alto”, comentó.
Por último, Vidrio Serrano agregó que llega con la máxima disposición al Club Dorados de Sinaloa.
“Bien, me encuentro muy bien en lo que fue mi primer entrenamiento, la verdad es que esto va a ir subiendo de tono poco a poco, las cargas irán subiendo, pero estoy tranquilo y listo con toda la disposición para el grupo”, concluyó.
Carlos Bustos y sus pupilos continuarán por la tarde con sus entrenamientos enfocándose en el trabajo de gimnasio, dividiendo al plantel en grupos para llevar a cabo las sesiones a cargo del Preparador Físico, Federico Zurbriggen.