PRIMER TRIUNFO EN PRETEMPORADA
Dorados de Sinaloa venció 5-2 a Murciélagos de Guamúchil en Mazatlán en duelo amistoso
Mazatlán, Sinaloa, 1 de julio del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa derrotó este miércoles en Mazatlán a Murciélagos de Guamúchil de la Segunda División Profesional por marcador de 5-2, en lo que marcó el primer amistoso del “Gran Pez” rumbo al Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX; Martín Bravo, en par de ocasiones, Daniel Arreola, Héctor Mancilla y Giovanni Hernández fueron los anotadores por los dirigidos por Carlos Bustos.
El cotejo se desarrolló en la cancha anexa al hotel de concentración de la institución áurea y se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
El estratega del equipo de Sinaloa mandó de inició a la cancha a los siguientes jugadores: Luis Michel figuró en el marco. Como defensores lo hicieron Néstor Vidrio, Mauricio Romero, Jonathan Lacerda y Daniel Arreola. En el ombligo del rectángulo verde tuvieron participación Segundo Castillo, Diego Mejía y Fernando Arce; El tridente ofensivo quedó a cargo de Martín Bravo, Héctor Mancilla y Christian Suárez.
En el primer cuarto, fue Dorados quien plasmó el mejor futbol en la cancha y se adjudicó la ventaja por marcador de 2-1, anotando por los peces Martín Bravo y Daniel Arreola, ambos de recién incorporación al Sinaloa para la próxima contienda.
Para el segundo lapso, Carlos Bustos comenzó a realizar modificaciones. Ingresaron Marcos Caicedo, Alfredo Frausto y David Stringel en lugar de Christian Suárez, Luis Michel y Daniel Arreola, respectivamente. Transcurrieron los minutos y la ofensiva dorada se destapó y lograron reflejar en el marcador la superioridad mostrada en el terreno de juego. Bravo colocó el 3-1 y minutos después, por la vía del penal, Héctor Mancilla se hizo presente en el cotejo para firmar el cuarto gol.
En el siguiente tiempo saltó a la cancha Alfredo Frausto en la portería, siendo defendido por Carlos Pinto, Joshua Ábrego, Jesús Chávez y David Stringel. Christian López, Adolfo Domínguez y Javier Salas actuaron en el medio campo. El ataque fue conformado por Marcos Caicedo, Giovani Hernández y Raúl Enríquez.
Las últimas modificaciones del “Gran Pez” se realizaron en el último cuarto con la aparición de Jesús García bajo los tres palos, aunado al ingreso de Héctor Velázquez y Guillermo Rojas.
La cuenta en el marcador la cerró Giovanni Hernández aprovechando un excelso servicio de Raúl Enríquez para mandar al fondo de las redes la de gajos.
El próximo compromiso amistoso del Club Dorados de Sinaloa será ante Murciélagos de Los Mochis, equipo de Ascenso MX, el sábado 4 de julio en punto de las 8 de la mañana; La sede del partido será en Mazatlán, de igual forma, en la cancha anexa al hotel de concentración de los áureos.