ENTIENDE DORADOS EL ESTILO DE JUEGO DE BUSTOS
Sinaloa retornó a casa para continuar la pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.-
Culiacán, Sinaloa, 14 de julio del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa retornó a casa el día de ayer y desarrolló práctica, bajo el mandato de Carlos Bustos, por lapso de hora y media en las instalaciones de Splash Club Culiacán, comenzando la misma a las 6 de la tarde y consistiendo en ejercicios aeróbicos y recreativos de movilidad con toque de balón.
Al término de la sesión, Carlos Bustos vertió declaraciones para los medios de comunicación, destacando el trabajo que está realizando el grupo previo al arranque de la LIGA Bancomer MX. “Lo veo muy bien, trabajando muy a conciencia y todavía con dos semanas de poder trabajar e ir buscando la mejor forma de jugar”, expresó.
Una vez que se le cuestionó acerca del once titular que pudiera mostrar el próximo 25 de julio, fecha de debut del Gran Pez en el torneo ante Chiapas Jaguar, el estratega argentino agregó que aún está por definirlo pues buscará diversas alternativas para encarar los cotejos de la competencia.
“Estamos trabajando y viendo las diferentes formas, de repente me gusta que el equipo tenga diferentes alternativas para enfrentar los juegos. Estas semanas trabajamos de una manera, anteriormente habíamos trabajado de otra, vamos a trabajar esta semana otra, pero lo importante es que el equipo vaya entendiendo el concepto de cómo nos manejamos“, señaló.
Por último, Bustos externó que cuenta con un plantel de calidad, con jugadores experimentados que le ayudarán a adaptarse a las diferentes situaciones de los cotejos.
“Claro, nos da para lo que requieran los partidos, a veces uno piensa en alguna alternativa antes de que el juego se desarrolle y después el mismo juego puede presentar dificultades y para eso hay que saber adaptarse, por eso hay que manejar diferentes formas. Los jugadores deben adaptarse a lo que requiera cada partido”, finalizó
El día de hoy, Dorados de Sinaloa trabajará en el estadio Banorte en punto de las 8 de la noche con acceso, únicamente, para medios de comunicación.