"HAY CAPACIDAD Y JERARQUÍA PARA REVERTIR ESTO": ENRÍQUEZ
El delantero del Club Dorados de Sinaloa, Raúl Enríquez, destacó que aún resta camino por recorrer en el torneo Apertura 2015
Culiacán, Sinaloa, 16 de agosto del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa retornó a los entrenamientos este domingo y desarrolló práctica bajo el mandato de Carlos Bustos, consistiendo en ejercicios aeróbicos y recreativos después haber disputado el dia de ayer la Fecha 5 ante Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Banorte.
Al término de la sesión, Raúl Enriquez, señaló que lo sucedió la noche de ayer ya quedó atrás y habrá que revertir la situación lo más pronto posible para concentrarse para el duelo ante Pumas.
“Fue una mala noche, se hizo el esfuerzo. Hay que revertir esto, fue un golpe duro ya que buscamos ser imbatibles en casa y nos tocó un gran equipo enfrente. Nos queda mucho recorrido, estamos conscientes de que no podemos dejar escapar puntos aquí en casa ya que tenemos jugadores con capacidad y jerarquía para revertir esto y pensar ya el dia de mañana en lo que viene”, expresó.
Otro de los que también habló al término de la práctica fue el zaguero Néstor Vidrio, resaltando que seguirán mostrando actitud pese al resultado obtenido en la cancha del Estadio Banorte, aduana de la que ya no deben dejar ir unidades, comentó.
“Nosotros tenemos que ir partido tras partido, conscientes de que no podemos dejar ir puntos y hoy creo que nosotros quedamos mucho a deber. La mejor manera de olvidar esto será trabajando, no podemos dar muchas ventajas. La actitud no es negociable, tenemos que luchar siempre sea cual sea el resultado pero en casa no tenemos que dejar ir puntos”, concluyó.