"DEBEMOS SER SÓLIDOS PARA VENCER A LEONES NEGROS": ÁBREGO

"DEBEMOS SER SÓLIDOS PARA VENCER A LEONES NEGROS": ÁBREGO

Joshua Ábrego comentó que, en el Estadio Jalisco, Dorados tendrá que mostrarse compacto en todas sus líneas.

Culiacán, Sinaloa, 17 de agosto del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa entrenó este lunes por la mañana en la cancha del Estadio Banorte al mando del Director Técnico, Carlos Bustos, afinando detalles para encarar el día de mañana el inicio de la Llave 2 – Copa Corona MX Torneo Apertura 2015 ante Leones Negros, teniendo como marco el monumental Estadio Jalisco.

Al término de la sesión matutina, Joshua Ábrego habló para los medios de comunicación, señalando que tienen que vencer a Leones sí o sí para mantener esperanzas de avanzar en la presente edición de Copa.

“Llegamos conscientes de que tenemos que sacar los 3 puntos de visitante, ya que no tenemos otra opción si queremos seguir vivos en la copa. Estamos enfocados en hacer un buen partido para lograr ganarlo”, expresó.

Ábrego Mortera agregó que en la cancha del Estadio Jalisco deberá mostrarse un equipo sólido para conseguir el resultado que están buscando, el triunfo.

“Nosotros tenemos que ser sólidos en la línea defensiva y que desde el delantero, hasta el portero, nos ayudemos a defender. Como también desde el portero que es el que inicia el ataque hasta el delantero que culmina las jugadas para poder aprovechar ese tipo de actitud que debe de tener el equipo”, destacó.

El nacido en Veracruz señala sentirse bien físicamente para aportar su buen futbol cuando lo decida el técnico, Carlos Bustos.

“Me siento muy bien, a pesar de que sólo he tenido actividad en la Copa, me siento bien físicamente. Estoy para jugar los 90 minutos perfectamente y aportar mi granito de arena para que salgan bien las cosas con el equipo”, señaló.

El equipo de Sinaloa estará viajando hoy por la tarde noche a tierras tapatías con la ilusión de conseguir los primeros 3 puntos en la Copa Corona MX ante los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

dorados