"LA AFICIÓN MERECÍA UN TRIUNFO EN CASA": RAÚL ENRÍQUEZ
Raúl Enríquez, delantero del Gran Pez, colaboró en la anotación Dorada en la victoria ante Puebla F.C.
Culiacán, Sinaloa, 31 de agosto del 2015.- El Club Dorados de Sinaloa logró derrotar el pasado fin de semana a Puebla F.C. en la Fecha 7 de la LIGA Bancomer MX – Torneo Apertura 2015, teniendo como escenario la cancha del Estadio Banorte.
Uno de los artífices para que la victoria Dorada se consumara fue el de Armería, Colima, Raúl Enríquez, ingresando en la parte complementaria para tornar más peligroso el ataque del “Gran Pez”. Minutos después de su ingreso, peinó balón en el área para que llegara puntual a la cita el ecuatoriano Christian Suárez y empujarla al fondo de la portería, otorgándole así el triunfo a Sinaloa, mismo que ya anhelaban entregar a la afición.
“Ya nos lo merecíamos, son tres puntos de oro molido. Sabíamos que así iban a ser todos los partidos y ese tenía algo especial con Puebla por estar peleando juntos el tema del descenso. Hicimos un buen partido, ya merecíamos un triunfo en casa para la afición, es un paso importante y bueno, no bajar, sabemos el camino que nos dio el triunfo y hay que seguir por ahí”, admitió.
Enríquez Arámbula compartió a los medios de comunicación que la clave para quedarse con las tres unidades fue el orden mostrado en el terreno de juego.
“La clave fue el seguir intentando, no bajar los brazos. Sabíamos que necesitábamos el triunfo, fuimos inteligentes y tuvimos orden. Fue un desgaste muy intenso, se vio desde afuera y nos tocó entrar para ayudar a nuestros compañeros y nos fue muy bien a todos, es una felicidad muy grande”, concluyó.
Comandados por Carlos Bustos, el Club Dorados de Sinaloa reanudará actividades este martes 1 de septiembre a las 9:00 horas en la cancha del Estadio Banorte.