REACCIONES DORADAS TRAS EL PARTIDO ANTE TIGRES
Diego Mejía, Carlos Pinto y Joshua Ábrego al término del duelo de la Fecha 14 hablaron en zona mixta. (MEXSPORT)
Culiacán, Sinaloa 25 de octubre del 2015.- Después de empatar a cero goles ante Tigres de la U.A.N.L. en la Fecha 14 de la LIGA Bancomer MX – Torneo Apertura 2015, los jugadores del Club Dorados de Sinaloa dieron declaraciones en zona mixta.
“Estoy contento por la actitud de los jugadores, un primer tiempo difícil pero en el segundo tiempo cambió la cara ya que generamos muchas llegadas donde el marcador pudo haber sido para los dos”, señaló Diego Mejía.
El mediocampista comentó que el punto obtenido la noche de este sábado es de vital importancia en la lucha de la tabla del cociente y el próximo partido ante Morelia será clave para el equipo de sinaloa.
“Hoy lo importante para nosostros es seguir sumando, ya sea de 1 o de 3, pero siempre seguir sumando ya que eso nos acerca más al objetivo que es salvarnos. Por ahí Morelia es un rival directo en el descenso, entonces saldremos a hacer un partido inteligente y seguir proponiendo dentro del terreno de juego”, señaló.
Por otro lado, el zaguero sinaloense Carlos Pinto afirmó que los felinos eran un rival de cuidado pero el Gran Pez le jugó al tú por tú para obtener un resultado positivo en la cancha del Banorte.
“Sabíamos que Tigres es un rival con jugadores de mucha calidad, lo ha demostrado en los últimos torneos pero en la cancha somos 11 contra 11. En el segundo tiempo Dorados se mostró bien, dimos pelea y por ahí se generaron oportunidades para ganar el partido”, afirmó.
El nacido en Costa Rica, Sinaloa, señaló que fue importante el mantener el cero en la portería depués de competir ante un equipo que cuenta con uno de los mejores planteles a la ofensiva del fútbol mexicano.
“Sí, es importante para nosotros mantener el cero atrás, sabíamos del potencial de ellos en la parte ofensiva, era importante mantener el cero. El equipo mostró mucha mejoría comparado con el primer tiempo”, admitió.
Joshua Ábrego es consciente de que el equipo se comportó a la altura ante los Universitarios, pero a la tropa dirigida por Suárez le hubiera gustado haber conseguido las tres unidades en casa.
“El equipo se comportó a la altura, se hizo un gran esfuerzo, desgraciadamente no se pudo conseguir los tres puntos pero un punto para nosotros es muy valioso. Les jugamos al tú por tú en nuestra casa, con nuestra gente y con su apoyo esto va a salir adelante”, expresó.
Ábrego comentó que los áureos seguirán trabjando día con día para lograr resultados positivos en los próximos compromisos del Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.
“Estamos conscientes de que sacamos un punto de oro, pero también nos queda ese pequeño mal sabor de boca ya que queríamos sacar esos 3 puntos en casa, sea el rival que sea, para así salir adelante de esta situación. Seguiremos trabajando ofensivamente y defensivamente”, finalizó.