"SACAREMOS ESTO ADELANTE": LACERDA
El zaguero del equipo de Sinaloa, Jonathan Lacerda, destacó que ya están mentalizados en enfrentar a Chivas. (MEXSPORT)
Culiacán, Sinaloa, 3 de noviembre del 2015.- Tras el resultado adverso obtenido en el Estadio Morelos ante Monarcas, el Club Dorados de Sinaloa se enfoca ahora en enfrentar en su territorio a Chivas en la Fecha 16 de la LIGA Bancomer MX – Torneo Apertura 2015.
Con relación al partido sostenido el pasado fin de semana, Jonathan Lacerda expresó que ya lo dejaron en el pasado para maximizar esfuerzos en las tres jornadas restantes, mismas en las que buscarán su mejor versión para conseguir buenos resultados.
“Es evidente la molestia que tenemos con este resultado, no hay que evadir responsabilidades, todos somos conscientes de lo que pasó, de lo que estamos viviendo pero con la base del trabajo saldremos adelante. Nos quedan 3 partidos donde daremos el mejor de nuestros esfuerzos para sacar esto adelante”, compartió Jonathan Lacerda.
El zaguero charrúa, naturalizado mexicano, apuntó que en la cancha no mostraron lo bien que se había jugado en fechas anteriores, “creo que en el fútbol no existen los merecimientos, es el resultado que nos tocó después de otros grandes partidos que habíamos hecho en las fechas anteriores. Tenemos que hacernos cargo de las cosas buenas y malas que hacemos dentro y fuera de la cancha. Seguiremos trabajando para solucionar todo”, afirmó.
Para Lacerda, las distracciones que tuvieron en la parte de atrás ocasionó el marcador abultado y favorable para los de la Monarquía. Ahora, la mirada está puesta únicamente en enfrentar a Chivas en casa, comentó el espigado defensa áureo.
“Tuvimos algunas distracciones y eso generó el resultado tan abultado, pero de ese resultado ya no podemos cambiar nada, eso ya quedó atrás. Ahora pensamos en Chivas que es el partido más importante que tenemos en unos días”, admitió.
Jesús Chávez, playera número 4 del equipo de Sinaloa, se mostró dolido por la situación que atraviesa el equipo y por el compromiso que se tiene con la fanaticada dorada, agregando que se aprenderá de ese cotejo y seguirán apuntalando detalles para culminar con una buena cosecha de puntos el certamen.
“La afición nos ha apoyado a muerte, nos es difícil el llegar a casa y el no poder estar tranquilos con la situación del equipo. El resultado es algo escandaloso pero por ahí en los primeros minutos reflejaba otra cosa. Al final nos vamos muy dolidos, es una lección muy dura pero no queda más que seguir trabajando”, concluyó.