ILUSIONADOS EN CERRAR EL APERTURA 2015 CON VICTORIA

ILUSIONADOS EN CERRAR EL APERTURA 2015 CON VICTORIA

Christian Suárez y Martín Bravo compartieron su deseo este martes por obtener un triunfo ante León el próximo sábado (MEXSPORT)

Culiacán, Sinaloa, 17 de noviembre del 2015.- El “Gran Pez” continuó este martes con sus entrenamientos en la grama del Splash Club, teniendo la mira puesta en el Club León, equipo con el que disputará la última jornada del Torneo Apertura 2015 de la LIGA Bancomer MX.

La práctica inició en punto de las 7:00 horas con trabajos de fuerza y resistencia para después pasar a los aspectos futbolísticos, ejercicio en el que el estratega del equipo de Sinaloa, Luis Fernando Suárez, pudo trabajar la estrategia que utilizará en la visita al Bajío.

Finalizando la sesión, Christian Suárez vertió declaraciones para los medios de comunicación, compartiendo que en León se buscará hacer un cotejo inteligente para culminar sumando el Torneo Apertura 2015.

“Se ha trabajado bien en este receso que hubo, sabemos la importancia que tiene el partido que viene por ser la última fecha. Vamos a tratar de hacer un partido inteligente y ya el ‘Profe’ trabajará en la parte táctica para hacer un buen encuentro”, destacó.

El atacante ecuatoriano, que ha anotado en par de ocasiones en la LIGA Bancomer MX, habló sobre el estilo de juego del rival, “siempre juegan de la misma forma y más de local, tienen poder ofensivo pero esta semana hemos estado trabajando bien para hacer lo que el ‘Profe’ quiere el día sábado”, comentó.

Para Suárez, y el resto del plantel, el objetivo es claro, buscar las tres unidades en el Nou Camp para estabilizarse en la tabla del cociente, “nos queda una última fecha donde podemos sumar tres puntos para podernos posicionar mejor en la tabla que es lo importante. El sábado hay que tratar de ganar y todos los compañeros estamos listos para lo que el ‘Profe’ requiera”, afirmó.

Martín Bravo fue otro de los jugadores que atendió a la prensa que se dio cita al entreno para hablar sobre la próxima fecha de la competición, misma en la que enfrentarán a una escuadra que él conoce muy bien tras disputar dos torneos con los verdiblancos.

“Es un rival duro, peligroso. Va a ser un partido muy intenso, estaremos muy atentos de principio a fin del partido, ellos van mucho al frente, tenemos que estar preparados. Será un rival duro de vencer pero nosotros iremos en busqueda de los tres puntos”, señaló.

El delantero áureo hizo énfasis en la mejora que ha mostrado Sinaloa en el último lapso del torneo de la mano de Luis Fernando Suárez, “Dorados ha mejorado en los últimos encuentros, hemos mostrado una mejor cara, mejor fútbol. Tratamos de seguir por esa línea, más que nada seguir sumando de visitantes ya que para nosotros es muy importante y será de mucha ayuda sumar allá. Será importante estar concentrados para hacer un buen partido”, admitió.

Sobre el cuestionamiento de enfrentar a un equipo que defendió por un año, Bravo admitió que es un duelo especial, sin embargo, no dudó en responder que tiene la ilusión de obtener la victoria en patio ajeno.

“Siempre es un juego especial cuando alguien enfrenta a un ex equipo. Para mí va a ser especial por el hecho de que estuve ahí un año, así que estoy contento y con ganas de jugarlo, con la ilusión de conseguir un buen resultado”, concluyó.

dorados