BRILLANTE PRESENTACIÓN DORADA
Bajo una gran cantidad de medios de comunicación y aficionados, Dorados presentó sus escamas y plantilla para el próximo torneo.
A cuatro días de que inicien su participación en el campeonato, el club presentó a su plantilla de jugadores y cuerpo técnico para el segundo semestre del año en el que disputarán la liga y la Copa MX, así como los uniformes que usarán en ellos.
El evento comenzó con la presentación de dos videos. El primero trató de una reseña de lo que será el equipo sinaloense en el próximo semestre y del apoyo que espera de la afición.
En el segundo apareció José Antonio Núñez, presidente del club, quien mandó un mensaje desde Guadalajara y se lamentó de no poder estar presente.
"Hemos progresado, hemos trabajado mucho en generar una nueva imagen en el club, en los nuevos jugadores, en trabajar en un mejor proyecto", dijo el directivo en el videomensaje.
Luegos de las palabras de Núñez González, comenzó la presentación de los jugadores y cuerpo técnico, quienes desfilaron uno por uno en una pasarela montada en medio del antro "Hidalgo Discoteque".
El primero en aparecer en escena fue Adrián Zermeño, quien encabezó a los porteros. Después siguieron los defensas, los mediocampistas y los delanteros, para finalizar con Diego Torres y su equipo de trabajo.
"Me siento ilusionado", expresó de arranque. "Siempre en los inicios uno promete cosas, esfuerzos, que vas a entregar todo, pero nosotros nos comprometemos a buscar el ascenso porque no hay otra cosa que sirva en esta división, ni el ser campeón de un torneo te sirve".
"Para el único objetivo que trabajamos es para ascender, lo demás sería un fracaso".
El entrenador más joven del Ascenso MX, 34 años, recordó que comenzó a armar a este equipo desde aquél día que fueron eliminados por los ahora desaparecidos Estudiantes, en Zapopan.
"Desde el momento que perdimos contra Tecos, en la noche ya estaba ideando junto con la gente que me respalda lo que tenía que seguir, que para este torneo teníamos que traer a grandes jugadores y sobre todo grandes seres humanos".
Y terminó su mensaje con una petición.
"Lo mismo le pido a ustedes (afición), que nos respalden, seguro habrá momentos buenos y momentos malos, pero tenemos que estar juntos en las buenas y en las malas para sacar este proyecto adelante y lograr lo que todos queremos, que es estar en Primera División".
En el evento también estuvieron presentes Cecilia Padilla, Nuestra Belleza Sinaloa 2013, Anais Robles, modelo profesional, y Aylin Beltrán, reyna de la Universidad de Occidente.
Además, José Carlos Salazar contó la historia de la porra y manta "Yo solo y mi hijo" que formó, de inicio, con su papá, pero que actualmente conforma toda su familia.
Con esto, los Dorados de Sinaloa se declaran listos para encarar la Temporada 2014-2015 y buscar el ascenso a la LIGA Bancomer MX, iniciando su camino este sábado 19 de julio ante Atlante en la jornada 1 de la competencia.