"NUESTRO RETO ES LA SALVACIÓN": NÉSTOR VIDRIO

"NUESTRO RETO ES LA SALVACIÓN": NÉSTOR VIDRIO

Los jugadores Néstor Vidrio y Diego Mejía auguran un buen torneo para Sinaloa

Culiacán, Sinaloa, 7 de diciembre del 2015.- La mañana del lunes 7 de diciembre el equipo de Sinaloa inició con los trabajos de pretemporada con gran intensidad, bajo las órdenes del Director Técnico Luis Fernando Suárez con miras al Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX. La práctica se llevó a cabo en las instalaciones del Splash Club.

El timonel dorado y sus pupilos enfocaron detalles en la parte física a cargo de Carlos Guitiérrez, culminando el entrenamiento con ejercicios de resistencia, bajo la mirada también de Carlos Hoyos y Omar Briseño, quienes fungen como Auxiliares Técnicos del colombiano.

Al término de la sesión, el zaguero de la escuadra áurea, Néstor Vidrio, atendió a los medios de comunicación destacando la importancia de regresar a la actividad para llegar a punto a la próxima contienda y del nuevo reto que asumirá.

“Bien, contentos de regresar a la ctividad, como todos ya saben hay cambios en el equipo, estamos esperanod a la gente que llega, realmente sabemos del reto importante que tenemos en el torneo que es la salvación, estamos comprometidos y hoy nició el primer día de trabajo, llevaremos a cabo una pretemporada dura porque el torneo asi lo requiere”, comentó.

Néstor Vidrio se mostró motivado con la incorporación en los próximos días de los nuevos elementos que defenderán la playera dorada en el Clausura 2016.

“Sabemos que todavía queda tiempo y movimientos, hasta que no se cierre el draft el equipo va a estar conformado pero eso ya es cuestión de la directiva, los que estamos aquí trabajamos al parejo y pensando en que el equipo se va a salvar y para eso trabajamos al maximo”, afirmó.

Por otra parte, el mediocampista Diego Mejía, sabe de lo importante que es regresar a la actividad lo más prontro posible para así llegar a tono al campeonato.

“Contento de regresar, aprovechamos las vacaciones para despejar un poco lo que fue el torneo pasado, regresamos con la espectativa que tenemos de salvar el equipo en el próximo torneo, es el primer día, se pueden mover muchas osas nuestro futuro está en manos de la directiva pero yo entregandome el día a día, comentó.

“Hay incertidumbre, pero nada del otro mundo ya que uno se acostumbra, así es la vida del jugador de fútbol, hoy mi mente esta aquí y si me toca estar en otro lado me iré contento ya que es difícil abandonar un equipo, pero los que salieron se que les irá bien y en cuanto a los que vengan tendran que venir comprometidos y conscientes de lo que nos estamos jugando”, finalizó.

También durante la mañana de este lunes se hizo oficial que el delantero, Héctor Mancilla, no jugará el próximo Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX con el Gran Pez, toda vez que el Club Sinaloense no renovo el prestamo del atacante chileno. El equipo de Sinaloa regresará a sus actividades de pretemporada el día de mañana, tras agendar entrenamiento de nueva cuenta en el Splash Club en punto de las 8 de la mañana.

dorados