“TENEMOS QUE SER IMBATIBLES EN CASA”: LUIS MICHEL
El arquero y el equipo de Sinaloa son conscientes de lo clave que serán los juegos en la cancha del Banorte. (Foto: Roberto Armenta)
Culiacán, Sinaloa, 18 de diciembre del 2015.- Al mando de Luis Fernando Suárez, el Gran Pez trabajó este viernes en las instalaciones de Splash Club Culiacán continuando con la segunda semana de la pretemporada dorada, teniendo como novedad en la práctica la incorporación del colombiano Wilson Morelo.
Terminando la sesión, el arquero, Luis Michel, vertió declaraciones externando que será importantísimo conseguir todos los puntos de los encuentros que se diputarán en la cancha del Estadio Banorte, en el próximo Torneo Clausura 2016 de la LIGA Bancomer MX.
“Habrá que analizar muy bien el siguiente torneo, lo más importante va a ser rescatar todos los puntos de casa, por ahí sumar también de visita pero lo primordial será quedarnos con todos los puntos aquí, que Culiacán sea imbatible en casa”, comentó.
El dorsal número uno del equipo de Sinaloa, señala el compromiso con el que se encuantra cada uno de los jugadores para el siguiente certamen y que inclusive los refuerzos que se sumaron vendrán con la mejor disposición para aportar al equipo.
“Los que nos quedamos estamos con esa idea, con esa intención de trabajar al máximo estar listos, tendremos que contagiar a la gente que llegó que sepan donde estan parados, lo que estan representando para que la suma de todos los esfuerzos nos ayuden a obtener resultados favorables para poder salvarnos”, finalizó.
Dorados de Sinaloa volverá a los entrenamientos el día de mañana sábado 19 de diciembre, agendando práctica a las 7:30 am en las instalaciones del Splash Club.