HÉCTOR VELÁZQUEZ CUMPLE SU SUEÑO DORADO
El zaguero sinaloense disputó 80 minutos en el Estadio Cuauhtémoc ante Puebla FC (MEXSPORT)
Culiacán, Sinaloa, 23 de febrero del 2016.- El equipo de Sinaloa trabajó esta mañana en las instalaciones del Splash Club bajo la supervisión del Director Técnico, José Guadalupe Cruz; El día de mañana, el “Gran Pez” estará recibiendo al Club Guadalajara en duelo que marcará el juego de ida de la llave 3 COPA Corona MX en su edición Torneo Clausura 2016.
El día domingo el cuadro de Sinaloa enfrentó a los Camoteros del Puebla en la cancha del estadio Cuauhtémoc en lo que marcó la fecha 7 de la LIGA Bancomer MX. Ese día inició como titular el sinaloense Héctor Velázquez, quien marcó su debut profesional en la Primera División del fútbol mexicano. El jugador surgido en las fuerzas básicas de Dorados de sinaloa disputó 80 minutos, mostrando buen fútbol y seguridad en la zaga defensiva.
El zaguero se mostró feliz con la oportunidad brindad por el “Profe” Cruz de disputar sus primeros minutos en el máximo circuito pero no cien por ciento conforme ya que no se logró sumar en la cancha del Cuauhtémoc.
“Muy contento de esta oportunidad que llevaba tiempo esperando, que la busqué desde que se ascendió, esperaba el momento de jugar, se me dio el día domingo pero lástima que no fue con el resultado que queríamos, nadie quiere salir a perder y mucho menos en la situación en la que estamos”, comentó.
El nacido en Badiraguato, Sinaloa, señaló no sentirse conforme con sólo debutar en la pasada jornada sino que buscará consolidarse por un puesto en el esquema de José Guadalupe Cruz.
“En lo personal me siento contento, pero tengo que seguir trabajando para que no sólo sea esta vez sino el mantenerme y aprovechar cada minuto que tenga y meterle con todo”, señaló.
Por último, el apodado “Chimi” habló acerca de lo disputado y lo complicado que resultó el apoderarse de la lateral derecha ante los camoteros y, prueba de ello, es la competencia interna con la que cuenta el Gran Pez en cada una de sus líneas.
“Es una competencia sana la que se vive, veo al compañero que tengo a mi lado y es un jugador importante de experiencia. Esto lo veo como un paso más ya que es es un sueño que siempre busqué el llegar a Primera División y disputar minutos”, concluyó.