DORADOS BUSCARÁ ALARGAR LA RACHA GANADORA
Jairo González habló del triunfo obtenido ante Atlas y del futuro próximo del equipo de Sinaloa (MEXSPORT)
Culiacán, Sinaloa, 1 de marzo del 2016.- La escuadra dirigida por José Guadalupe Cruz, continuó este martes con la preparación de cara al importante encuentro del próximo sábado ante Pachuca, dicho entrenamiento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del Splash Club Culiacán.
Con gran entrega y entusiasmo en cada uno de los jugadores, el equipo de Sinaloa encaró este entrenamiento, pues se tiene muy claro el objetivo de conseguir los tres puntos en la Bella Airosa.
Jairo González, habló de lo importante que fue el conseguir las tres unidades la noche del sábado ante Atlas F.C. Los cuales serán de gran ayuda en lo anímico del plantel áureo.
“Necesitábamos algo así, regalarnos una victoria, a nosotros, a nuestra familia, a la afición, estos tres puntos nos darán un envión anímico importante para encarar los siguientes partidos”, habló.
El anotador del tanto de la victoria, comentó que en el Gran Pez existe confianza para revertir la situación actual del grupo, así como de seguir con la racha de victorias en los duelos ante Pachuca y Toluca.
“Nos sentimos fuertes para mantenernos en primera, pero tenemos que tomarlo con calma ya que falta mucho, creo que apenas empezamos a funcionar en un trabajo que ya veníamos realizando pero los resultados se nos venían negando, tenemos que perseverar por ese mismo camino“, comentó.
Respecto al apoyo incondicional de la afición sinaloense, González, agradeció el apoyo mostrado en cada momento y reiteró la invitación a que continúen haciéndose presentes en el Estadio Banorte para los próximos compromisos de local, los cuales serán claves para el equipo de Sinaloa.
“La afición tiene nuestro respeto y nuestro enorme cariño ya que nunca nos han dejado solos, pese a los malos resultados, pese a las circunstancias, pese a todo lo adverso que se ha dado, ellos siempre han estado y se los agradecemos con este tipo de resultados”, concluyó.