REACCIONES DORADAS TRAS EL PARTIDO ANTE PACHUCA
El uruguayo y el atacante vertieron declaraciones al término del partido ante Pachuca.
Culiacán, Sinaloa, 6 de marzo del 2016.- Después de haber disputado la fecha 9 de la LIGA Bancomer MX ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo, los encargados de hacer las anotaciones del Gran Pez, Jonathan Lacerda y Martín Zúñiga hablaron en zona mixta.
“Fue un juego complicado, es un equipo que juega bien, su posición en la tabla lo demostraba antes de este encuentro y creo que venir de atrás y sacar un punto no es nada malo para nosotros, creo quen por la situación en la que estamos dirán que no sirve de mucho pero es un punto que nos motiva a seguirnos preparando”, comentó el zaguero charrúa.
Lacerda, habló acerca del rival en turno en la siguiente fecha, el cuadro de Toluca, quienes no serán un rival fácil de vencer en su casa sea cual sea el plantel que vea acción ese dia.
“Es un plantel difícil y completo, no importa si juegan los titulares o suplentes, hay que trabajar bien el partido para traernos los tres puntos”, señaló.
Por su parte, el atacante con el dorsal 27 comentó que el empate conseguido la noche de ayer servirá en lo anímico del grupo sinaloense para encarar de la mejor manera el duelo ante los Diablos.
“En lo anímico nos sirve mucho, somos conscientes de que necesitamos puntos, queríamos la victoria, sabíamos que sería un equipo difícil pero en lo anímico nos vamos bien”, habló.
La igulada a dos tantos ante los Tuzos no es un resultado para menospreciarse ya que el equipo de Sinaloa a pesar de venir con la desventaja de dos goles logró la igualada, así lo indicó el jugador de 22 años de edad.
“En cada partido salimos con la idea de sumar de tres puntos, hoy se nos dificultó pero se logró empatar, nos urge sacar más puntos y para eso vamos a trabajar. Se sumó que era lo importante, obviamente veníamos por más pero se suma lo cual nos ayuda, ahora nos enfocamos en el próximo partido donde iremos con el objetivo de ganar”, concluyó.