"QUEREMOS DEMOSTRAR DE QUÉ ESTAMOS HECHOS": ORTÍZ
El zaguero Oliver Ortíz mentalizado en hacer un buen torneo con el equipo de Sinaloa dentro del ASCENSO Bancomer MX
Culiacán, Sinaloa, 22 de junio del 2016.- Al mando de Gabriel Caballero, el equipo de Sinaloa trabajó este miercoles en las instalaciones de Splash Club Culiacán como parte del decimo día de trabajo dentro de la pretemporada Dorada.
Terminando la sesión, el defensor Oliver Ortíz, habló a los medios de comunicación sobre su arribo al equipo de Sinaloa, escuadra con la que disputó minutos en el Apertura 2013 y con la que actualmente cuenta con varios elementos con los que el zaguero compartió vestidor en más de una ocasión.
“Contento con esta oportunidad que se me presenta de volver a Dorados a mostrar lo que puedo hacer y lo que puedo aportar al grupo, contento con mis compañeros ya me había tocado trabajar con algunos, todos los que llegamos estamos haciendo un gran grupo que se está fortaleciendo día con día para prepararnos de buena manera”, comentó.
El nacido en Ensenada, Baja California, señaló que buscará mostrar sus cualidades dentro de la zaga defensiva en cada uno de los encuentros del Torneo Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX.
“Tratar de aportar lo mayor que pueda al equipo, en el aspecto grupal buscar el ascenso, ganar partido a partido trabajando siempre para mejorar, clasifica, ganar el primer torneo y ascender en el próximo haciéndolo de la misma manera”, señaló
Por último el zaguero de 22 años de edad dejó en claro que no por tratarse de un equipo con jugadores jóvenes dejará ser una de las oncenas más peligrosas del certamen sacando provecho de velocidad y dinamismo.
“Muchos de nosotros la mayoría somos jóvenes, queremos demostrar de lo que estamos hechos, no nos faltará intensidad y buscaremos trascender, todo esto nos va a servir para competir ante los demás equipos y sacar buenos resultados”, finalizó.
Dorados de Sinaloa regresará por la tarde a los entrenamientos a las 18:00 horas, tiempo de Sinaloa, en las instalaciones del Splash Club Culiacán para completar la doble sesión.