"QUEREMOS SER MEJORES CADA DÍA": GARCÍA COLLAZO
El delantero de Dorados de Sinaloa, Alberto García Collazo, y Gabriel Caballero hablaron con los medios de comunicación
Culiacán, Sinaloa, 19 de julio del 2016.- La preparación del equipo de Sinaloa rumbo al cotejo ante Zacatepec Siglo XXI, fecha 2 del Torneo Apertura 2016 – ASCENSO Bancomer MX, continuó este martes en las instalaciones de Splash Club Culiacán.
La práctica inició en punto de las 7:00 horas. Consistió en circuitos de fuerza y resistencia alrededor del rectángulo verde comandados por el Preparador Físico Raúl Maldonado. Tras finalizar el trabajo físico, comenzaron los trabajos técnicos de conducción de balón y movimientos en diferentes áreas de la cancha, integrando también la definición al marco con encare y disparo de larga distancia.
Al término del Trabajo Dorado en Splash Club Culiacán, Alberto García Collazo, jugador que saltó de inicio ante Tampico Futbol Club, atendió a los medios de comunicación, indicando que tuvieron un gran inicio pero el esfuerzo debe continuar.
“Hicimos un excelente partido, empezamos con el pie derecho, ganando. Hay que seguir trabajando para los siguientes partidos”, aseguró.
El joven atacante del Gran Pez reconoció que, pese al triunfo obtenido en casa, faltan detalles por mejorar de cara a los siguientes compromisos, “nos falta mejorar algunas cosas, estamos con confianza, sin bajar los brazos”, señaló.
Sobre los objetivos grupales, García fue muy claro, “estamos trabajando para ser campeones, mejores cada día y lo dejamos todo en cada entrenamiento para lograrlo”, sentenció.
De igual formal, el Director Técnico del Club Dorados de Sinaloa habló con la prensa, específicamente de los casos de Alan Mendoza y Pablo Torres, quienes desafortunadamente abandonaron el terreno de juego el pasado sábado por lesión.
“El caso de Alan Mendoza, tiene fractura, fue operado ayer y tendrá su tiempo de recuperación necesaria. Pablo Torres está en proceso y lo evaluaremos antes de viajar para darle chance de esperar a lo último”, comentó.
Acerca del cotejo que sostendrán el próximo sábado en el renovado Agustín Coruco Díaz, Gabriel Caballero compartió que no será un duelo sencillo.
“Un partido difícil, una cancha complicada donde hace mucho calor. Más allá de eso tenemos que adaptarnos a las circunstancias que sean, pero sí sabemos que será un partido difícil con un rival que hizo un buen partido de visitante, sacó un buen resultado”, admitió.
“Tiene jugadores de peligro y experiencia. Esperemos que con nuestra aptitud podamos hacer un buen juego”, finalizó.