A VOLVER A LA SENDA DEL TRIUNFO ANTE CORAS
Fernando Arce, mediocampista del Gran Pez, platicó acerca del encuentro de este sábado en casa ante Coras de Tepic
Culiacán, Sinaloa, 23 de agosto del 2016.- El equipo de Sinaloa regresó a los trabajos de entrenamiento este martes en las instalaciones del Splash Club al mando del técnico argentino Gabriel Caballero, con miras al próximo duelo en casa ante Coras Tepic dentro d ela fecha 7 del ASCENSO Bancomer MX.
Al término de la práctica, Fernando Arce Juárez, atendió a los medios de comunicación comentando que el resultado obtenido en la visita a Yucatán fue bueno por las circunstancias que se presentaron durante el encuentro.
“Todo el trabajo que se realizó en Mérida fue muy importante ya que todos corrimos y dimos todo, el resultado final con el empate fue bueno con el hombre menos que teníamos dentro del campo, no nos fuimos satisfechos pero si contentos porque el equipo luchó hasta el fnal”, comentó.
Sobre el siguiente rival en turno, Coras Tepic, el mediocampista de 19 años de edad señaló que será un rival duro de vencer ya que son bien dirigidos por el estratega Ramon Morales sin embargo el Gran Pez buscará ganar sí o sí en el Coloso del Humaya.
“Coras tiene a un gran técnico, lo conozco bien a Ramón Morales, ellos manejan bien sus líneas, son ordenados por lo cual será un partido muy importante en casa pero tenemos que salir a ganar y mantenernos en la parte alta de la tabla”, señaló.
Para el oriundo de California, Estados Unidos, el último cotejo celebrado en Culiacán quedó en el pasado y sirvió para corregir ciertos errores, Fernando Arce y compañía buscarán hacer de nueva cuenta a Sinaloa una fortaleza.
“Lo sucedido en nuestro último encuentro en casa ya quedó atrás, venimos de conseguir un punto valioso de visitantes y ahora no queda más que ganar en casa con nuestra afición que estoy seguro que nos apoyará”, finalizó.
Los pupilos de Gabriel Caballero volverán a la actividad en Splash Club el día de mañana miércoles en punto de las 7:00 horas, tiempo de Sinaloa.