SERVIO DESTACÓ EL MOMENTO ANÍMICO QUE ATRAVIESA EL GRUPO
Gaspar Servio, guardameta del Club Dorados de Sinaloa, expresó que deberán aprovechar los próximos encuentros de local para afianzarse en liguilla
Culiacán, Sinaloa, 26 de octubre del 2016.- Al mando de Gabriel Caballero, el equipo de Sinaloa trabajó este miércoles en las instalaciones de Splash Club Culiacán con miras a enfrentar este sábado como local a Alebrijes de Oaxaca en la Fecha 15 del Torneo Apertura 2016 – Ascenso MX; La práctica consistió en trabajo físico y futbol en espacio reducido.
Terminando la sesión, el guardameta Gaspar Servio se mostró contento y entusiasmado tras la victoria en tierras tapatías el pasado domingo ante los Melenudos.
“Contentos porque conseguimos la primer victoria de visitantes en el torneo, sabíamos que si queríamos entrar a la liguilla teníamos que ganar sí o sí en Guadalajara así lo planeamos y nos resultó”, comentó.
El Gran Pez sostendrá dos encuentros de manera consecutiva en la capital sinaloense, por lo cual el arquero argentino señaló que serán de suma importancia conseguir esas seis unidades.
“Tenemos que seguir de la misma forma, venimos levantando y consiguiendo resultados positivos que nos mantienen en la liguilla, por suerte tenemos dos juegos importantes de local pero no serán nada fácil ya que son rivales que también están peleando por un puesto”, señaló.
Servio apuntó que el ánimo que se encuentra dentro del grupo áureo será importante para sostener la recta final del Apertura 2016.
“El ánimo cambia cuando las cosas van bien, es por eso que aprovecharemos este momento donde hemos levantado lo grupal, lo emocional y si aún se puede mejorar pues que mejor”, finalizó.
Dorados de Sinaloa entrenará el día de mañana jueves a las 18:00 horas, tiempo de sinaloa en la grama del Estadio Banorte a puerta cerrada.