"VAMOS POR LA VICTORIA PARA NO DEPENDER DE NADIE"
Oliver Ortíz apuntó que, pese a bastarles el empate para clasificar, buscarán triunfar en el Marte R. Gómez
Culiacán, Sinaloa, 8 de noviembre del 2016.- Al mando del técnico argentino, Gabriel Caballero, el equipo de Sinaloa trabajó este martes en las instalaciones de Splash Club Culiacán, consistiendo la práctica en trabajo físico y futbol en espacio reducido.
Terminando la sesión, el defensor, Oliver Ortíz, habló para los medios de comunicación que se dieron cita al entrenamiento, externando que el encuentro ante Correcaminos no será nada fácil ya que a pesar de que es uno de los clubes que no se juega la calificación en esta última fecha, buscará cerrar con dignidad el campeonato en su casa con su afición.
“Será un partido difícil de visita donde el rival ya no se juega nada en el torneo pero buscarán despedirse de buena manera con su afición. Para estar tranquilos buscaremos la victoria no nos conformaremos con el empate ya que nosotros abriremos esta última fecha y queremos estar tranquilos y no depender de nadie”, expresó.
El dorsal 50 de la tropa dorada señaló que la preparación es enfocada con la firme tarea de conseguir los tres puntos en el Marte R. Gómez y no sólo en adjudicarse con el punto que automáticamente accedería a Sinaloa a la Liguilla del ASCENSO Bancomer MX 2016.
“Lo primero es calificar ganando ya que así nos estamos preparando y no pensando sólo en sacar el empate, luego trabajaremos con el boleto asegurado y analizando al rival contra el que nos tocaría jugar los cuartos de final, para eso tenemos que ganar el día viernes antes pensar en otra cosa”, concluyó.
El Gran Pez retornará a los entrenamientos el día de mañana martes, agendando pr´áctica a las 7:00 horas, tiempo de Sinaloa en las Instalaciones del Splash Club, con la mira puesta en el duelo ante Correcaminos del día viernes 11 de octubre.