LAS COMBINACIONES DORADAS PARA LA 'FIESTA GRANDE'
Dorados de Sinaloa tiene en sus manos la clasificación a la liguilla del ASCENSO Bancomer MX
Culiacán, Sinaloa, 9 de noviembre del 2016.- El cuadro del Gran Pez junto a otros cuatro equipos se estarán jugando la calificación a la Liguilla en la Jornada 17, la última del Torneo Apertura 2016 del ASCENSO Bancomer MX.
Alebrijes de Oaxaca, Dorados de Sinaloa, Atlante, Coras Tepic y Bravos de Juárez, ordenados respectivamente con la posición que ocupan en la tabla general del sexto al noveno lugar pelearán por los últimos tres boletos a la fiesta grande del actual campeonato.
A los dirigidos por Gabriel Caballero les basta con un empate para asegurar su calificación a la siguiente ronda, inclusive hasta perdiendo en Tamaulipas se pudiera calificar siempre y cuando Coras y Bravos no ganen sus respectivos encuentros, tomando en cuenta que se caería a la octava posición si Atlante empata o gana su duelo.
El quinto lugar de la clasificación general también es opción para Sinaloa, Dorados tendría que ganar sí o sí ante Correcaminos y esperar a que Cimarrones pierda y que Alebrijes también pierda o empate en esta última fecha.
Dorados de Sinaloa depende de si mismo para tener liguilla en la ciudad de Culiacán, cuerpo técnico y jugadores trabajan con el firme objetivo de sumar unidades en el Estadio Marte R. Gómez ante Correcaminos de la UAT.