JAVIER BÁEZ REPORTÓ AL TRABAJO DORADO
El defensa paraguayo, naturalizado argentino, ya trabajó bajo las órdenes de Gabriel Caballero
Culiacán, Sinaloa, 23 de enero del 2017.- La escuadra dirigida por Gabriel Caballero continuó con la preparación en las instalaciones de Splash Club Culiacán, con miras al encuentro de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017 – ASCENSO Bancomer MX ante los Potros UAEM en la cancha del Estadio Alberto Chivo Córdoba.
El Gran Pez encaró este entrenamiento de la mejor manera, pues se tiene muy claro el objetivo de conseguir sumar unidades ante los universitarios, situación que será un envión ánimico importante para el trabajo previo a los próximos compromisos; La inocorporación del zaguero, Javier Báez, fue la novedad en el campamento del día de hoy, al término de la práctica expresó a los medios de comunicación su alegría por llegar al equipo de Sinaloa.
“Estoy muy contento de llegar a Dorados, poco a poco voy conociendo a mis compañeros, el estilo de juego del fútbol mexicano y acoplandome de la mejor manera al equipo ya que vengo a aportar”, comentó.
El oriundo de San Lorenzo, Paraguay, señaló sentirse cómodo con su primera práctica portando los colores áureos y que con el paso de los días captará el estilo de juego de Gabriel Caballero.
“Me sentí de la mejor manera en el entrenamiento, le agradezco al club y a mis compañeros que me han recibido muy bien, ya los voy conociendo en estos días, veremos que pasa en esta semana yo quiero jugar pero veremos que decisión toma el técnico”, señlaó.
Báez, comentó sentirse entusiasmado por debutar en el fútbol mexicano del cual señaló como una liga muy disputada, competitiva y en donde se maneja buen fútbol.
“Me siento con mucha confianza de hacer las cosas bien y aportar mi fútbol, ya me estoy poniendo en el ritmo que busca Dorados y espero debutar lo más pronto posible con esta playera, el día sábado tuve la oportunidad de ver el partido y noté que es un fútbol muy lindo en el cual se juega bastante y donde creo que el equipo jugó bien pero el resultado fue adverso”, concluyó.