CUATRO PARTIDOS PARA TERMINAR LO MÁS ALTO POSIBLE
Javier Báez ha mostrado rápida adaptación al equipo de Sinaloa y se afianzó en la titularidad del Gran Pez
Culiacán, Sinaloa, 23 de marzo del 2017.- El zaguero paraguayo naturalizado argentino, Javier Báez, desde su llegada al equipo de Sinaloa se mostró alegre de vestir la playera áurea en el clausura 2017 del ASCENSO Bancomer MX, situación que lo ha demostrado desde su debut en la fecha siete ante Coras de Tepic.
“Me he sentido muy bien, muy cómodo con el equipo y con la idea del entrenador, ganar seis partidos de manera consecutiva en el fútbol de hoy es muy difícil, gracias a Dios nosotros lo conseguimos y esperamos terminar el torneo lo más arriba posible”, comentó.
Báez explicó el porqué sobre su rápida adaptación al estilo de juego que maneja el Gran Pez y al fútbol que se desarrolla en la división de plata de la liga mexicana.
“Es mucho más fácil llegar a un equipo cuando va y está bien, acá en Dorados así estaban cuando llegué, día a día se entrena de la mejor manera, con mucha alegría ya que el ganar te hace trabajar de otra manera, eso me vino bien para acoplarme al equipo ganándome la titularidad”, señaló.
Con cierta combinación de resultados y la victoria de Dorados el día sábado, matemáticamente los pupilos de Gabriel Caballero estarían accediendo de manera oficial a pelear por el titulo del clausura 2017.
“Quedan cuatro partidos, si decimos que ganando el día sábado calificamos sería faltar el respeto a los demás equipos que nos restan, vamos paso a paso, todos los juegos son difíciles y Leones vendrá a hacer lo suyo con la intención de hacernos daño pero haremos nuestro trabajo siendo fuertes de local para llevarnos los tres puntos”, finalizó.
El Gran Pez entrenará hoy por la tarde agendando práctica a las 18:00 horas tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte a puerta cerrada.