"EMPATE QUE NOS MANTIENE COMO LÍDERES", CABALLERO
Las reacciones de Gabriel Caballero al término del duelo ante los Leones Negros
Culiacán, Sinaloa, 26 de marzo del 2017.- Después de que el Gran Pez igualara a un tanto ante los Leones Negros de la UdeG dentro de la fecha 14 del torneo clausura 2017 - ASCENSO Bancomer MX, el técnico de Dorados de Sinaloa Gabriel Caballero habló en conferencia de prensa sobre las acciones del encuentro que se vivieron en la cancha del estadio Banorte.
“Realmente fue un partido como lo esperábamos, fue complicado contra un equipo que tiene jugadores importantes y que como cada uno de los últimos cinco partidos en casa los equipos vienen con la intención de ganarnos, fue un duelo parejo a pesar de la cantidad de llegadas que tuvimos donde pudo haber sido un marcador más amplio”, comentó.”
Caballero señaló que el tanto del empate de los melenudos fue producto de un descuido cometido por la zaga defensiva áurea, el estratega buscará corregir esa situación para que no se vuelva a repetir en los próximos encuentros del certamen.
“Un error que lamentablemente termina en gol, hay equipos que esas oportunidades no te perdonan y eso pasó. Creo que fue un partido bueno y parejo donde hicimos un buen juego pero sí nos faltó esa contundencia en los momentos oportunos para darle calma al juego”, señaló.
A pesar de que se cortó la racha de seis partidos ganados de manera consecutiva, el estratega del equipo de Sinaloa expresó que tarde o temprano podía pasar esto y que incluso es bueno que terminara en la recta final del torneo y justo antes del inicio de la liguilla.
“Sabemos que no hay equipos imbatibles, nos viene bien este empate para darnos cuenta de que también nos pueden empatar o hasta ganar, seguimos teniendo el mismo objetivo en calificar. Nos restan tres partidos importantes donde buscaremos la mayor cantidad de puntos posibles”, concluyó.
Dorados de Sinaloa regresará a los entrenamientos el día de mañana lunes, agendando práctica a las 8:00 horas tiempo de Sinaloa, en la cancha del estadio Banorte.